ABOUT US

Mxcoach nace en el 2005 como demanda de los deportistas del motociclismo, a través de entrenamientos funcionales especificos para los pilotos de las distintas disciplinas de motociclismo nos damos a conocer llegando a ser lideres en el sector del entrenamiento para pilotos, donde llegan a entrenar con nosotros algunos de los mejores pilotos del mundo, a partir de este momento nos demandan deportistas para realizar sus procesos de entrenamietos para otras disciplinas deportivas, así como para el fitness, adquiriendo un local donde poco a poco van creciendo el numero de socios, siendo el primer gimnasio destinado al parkour en España, después de estos años haciendo entrenamientos con kettlebell, powerlifting, preparaciones específicas para deportistas de élite, parkour y escalada, Mxcoach decide impulsar una sede de Crossfit en Vallecas, llamandola Crossfit Vallecas. Donde actualmente se realizan actividades de parkour, freerunning, crossfit, climbing, pilates, fisoterapia, entrenamientos funcionales, así como procesos de coaching.



Crossfit Vallecas tiene una exencia de centro europa, donde hemos estado visitando gimnasios que liderán el mundo del fitness y parkour, para ello nos desplazamos hasta Austria, Slovakia, Rep. Checa, Hungría, Polonia, conviviendo con los mejores entrenadores, para adquirir esa forma de entrenar similar a la de estos paises de Centro Europa, con el objetivo de que nuestro Box sea diferente, un Box referencia en Madrid con más experiencia que nadie en las clases de Parkour y por donde han pasado los mejores Traceurs de España. Mxcoach creo la primera sala de Parkour en España en el 2010.

NUESTRO COACH PARKOUR MXC

DANIEL MELLADO GAMA

NUESTRO ENTRENADOR DE GYMNASTIC, ES CAMPEÓN DE ESPAÑA DE GIMNASIA 2010/11/12, CAMPEÓN DE ESPAÑA JUVENIL POR EQUIPOS 2009, TECNICO NIVEL II DE GIMNASIA ARTISTICA MÁSCULINA Y FEMENINA (RFEG), MONITOR DE HALETEROFILIA Y MOVIMIENTOS OLIMPICOS(RFEH), MÁS DE QUINCE AÑOS DEDICADO A LA GIMNASIA ARTISTICA, ACROBATA Y ESPECIALISTA DE CINE, COLABORADOR DEL PROGRAMA "EL HORMIGUERO", ACTOR SONY XPERIA Y PREMIER SPIDEMAN II. TODA SU EXPERIENCIA LA TRASMITE EN SUS ENTERNAMIENTOS EN CFVK

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El Gimnasio de parkour de vallecas, fue el primero en España en atender la disciplina del parkour de forma segura y no solo enseñando parkour, sino también freerunning o acrobacias, esta situado en la avda.de la democracia nº7, local 106, junto al cercanía vallecas y metro sierra de guadalupe.

      Eliminar
    2. Actualmente se en encuentra en la Avda. de la democracías nº7 local 106 en el distrito madrileño de Vallecas.

      Eliminar